Skip to main content
Relibrea libros segunda mano compra venta - Lanzamiento web

Te damos la bienvenida al inicio de algo especial

¿Notas algo diferente? ¡Te damos la bienvenida a la nueva web de Relibrea!

En junio de 2017, coincidiendo con el esperado fin de curso, presentamos el nuevo logotipo, identidad gráfica y portal web de Relibrea, que supone una mejora bien grande tanto en características como en funcionalidad para nuestros usuarios.

Con cinco años a nuestras espaldas, más de 95.000 libros de segunda mano a la venta y una lista de ejemplares intercambiados que se multiplica cada día, creíamos que era hora de saltar al siguiente nivel  🙂

 
 

Relibrea libros segunda mano compra venta - Ordenador escritorio

Una página cargada de novedades.

Entre otros detalles, hemos repensado la organización de las categorías (¡ahora es más sencillo que nunca elegir el próximo libro de tu mesilla!) e incorporado varias funciones que llevaban tiempo rondando nuestras cabezas, como un mejor sistema de publicación de libros, un buscador más avanzado, o la posibilidad de guardar listas de lectura con tus libros favoritos.

También hemos puesto especial atención a vuestros comentarios y consultas, simplificando los procesos más habituales, mejorando esos detalles que os traían de cabeza y creando nuevas páginas con información y tutoriales paso a paso para que sea cual sea vuestra duda, no pase ni un minuto más sin solución.

Además de la web, desde hoy contaréis con este blog, que irá tomando forma a medida que pase el tiempo, y en el que podréis encontrar no sólo las novedades de Relibrea, sino artículos sobre nuestros libros favoritos, fechas imperdibles para los amantes de la lectura y una buena compilación de citas literarias que nos inspiran y animan a seguir buceando entre las sabias palabras de los mejores escritores mundiales.

 
 

Relibrea libros segunda mano compra venta - Teléfono móvil APP Android iPhone iOS

No hay dispositivo que se nos resista.

Nos guste o no los ordenadores están pasando a segundo plano y cada día pasamos más y más tiempo navegando desde nuestros móviles y tablets, ¡así que ha llegado el momento de prestarles la atención que merecen!

Con un sistema de uso ideado desde cero para dispositivos móviles ponemos las nuevas funcionalidades al alcance de cualquier pantalla. Estés en la oficina, descansando en el sofá o sentado en una plaza, ¡Ya no tendrás excusa para hacerte con esa novela que te acaban de recomendar o vender la colección de libros de cocina que lleva años acumulando polvo en la estantería!

 
 

Relibrea libros segunda mano compra venta - Lanzamiento web

Y lo mejor, está por llegar.

Cuando hablábamos del inicio de algo especial era porque así lo sentíamos  🙂
La nueva versión de nuestra (y vuestra) web va a suponer mucho más que un puñado de píxeles. No queremos desvelar todos los detalles de golpe, pero en los siguientes meses os iremos desgranando nuestros planes de colaboración con librerías, editoriales independientes, eventos culturales y muchas, muchas páginas, servicios y organizaciones trabajando en el campo de la economía colaborativa.

 

 

Esperamos que disfrutes de todas las novedades. ¡Un placer tenerte por aquí!
El equipo de Relibrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *