Skip to main content

Te regalamos los libros del curso que viene

¡Queremos que empecéis el curso 2017/18 con una sonrisa!

Con motivo del lanzamiento de la nueva web nos gustaría rendir un pequeño homenaje a los libros que nos vieron nacer, los libros de texto, y así dar las gracias a los usuarios que han estado a nuestro lado durante todo este tiempo.

 

El sorteo:
Libros gratis para todo el curso

Así, desde el equipo de Relibrea hemos pensado que este año estaría bien facilitar el inicio del nuevo curso a uno de los estudiantes que utilizan nuestro portal, ¡y de paso alegrar un poco el verano a la persona encargada de comprar sus libros!

Para participar en el sorteo, que hará que te olvides del coste de los libros académicos del curso 2017/18, tan sólo tienes que acceder a alguna de nuestras redes sociales y seguir las breves instrucciones que hemos preparado:



Participa en Facebook




Participa en Twitter




Participa en Instagram

 

 


 

Actualización 27 Jul 17:
Ya tenemos ganadora. ¡Enhorabuena!

Relibrea-Social-Ganadora-sorteo

 

 


 

Toda la información al detalle: Cómo participar

Os dejamos los pasos para participar en cada una de las redes sociales:

 

Cómo participar en Facebook
  1. Accede al post que hemos preparado para la ocasión: Link directo
  2. Dale like a la imagen y coméntala etiquetando a los/las amigas a las que también les vendría genial hacerse con el premio.
  3. Comienza a seguir nuestra página. Estarás al día de las novedades, y así podremos escribirte un mensaje en caso de que resultes ganador/a.
  • [Opcional] Corre la voz compartiendo la imagen en tu muro, ¡ayúdanos a que la comunidad crezca! 🙂
  • [Opcional] Pon a la venta un libro del curso pasado, ¡es gratis y sólo tardarás un minuto!  Visita la página de venta

 

Cómo participar en Twitter
  1. Accede al post que hemos preparado para la ocasión: Link directo
  2. Dale like a la imagen y retuitéala etiquetando a los/las amigas a las que también les vendría genial hacerse con el premio.
  3. Comienza a seguir nuestra página. Estarás al día de las novedades, y así podremos escribirte un mensaje en caso de que resultes ganador/a.

 

Cómo participar en Instagram
  1. Accede al post que hemos preparado para la ocasión: Link directo
  2. Dale like a la imagen y coméntala etiquetando a los/las amigas a las que también les vendría genial hacerse con el premio.
  3. Comienza a seguir nuestra página. Estarás al día de las novedades, y así podremos escribirte un mensaje en caso de que resultes ganador/a.

 

 


 

 

Toda la información: Bases del sorteo

También os dejamos las condiciones del sorteo. Nada enrevesado, pero siempre es bueno tenerlas en cuenta.

  • Periodo para participar en el sorteo: Del 19 de Junio hasta el 19 de Julio del 2017 (23:59h).
  • El sorteo, en el que se seleccionará un ganador de forma aleatoria entre los participantes en nuestras redes sociales, se realizará a través de la aplicación ‘random.org’. Tanto el ganador como el público general será notificado antes del 28 de Julio.
  • Promoción válida para libros correspondientes a los cursos de infantil, primaria, secundaria y bachiller en cualquiera de sus niveles. El pack de libros cubrirá la lista oficial publicada por el centro educativo durante el verano 2017, quedando excluidos los libros que se encarguen durante el transcurso del año lectivo.
  • Relibrea se encargará de encontrar, comprar y hacerte llegar los libros del año que viene (tachán, ¡también ahorrarás en tiempo de espera ante interminables colas!). Daremos prioridad a libros de segunda mano y de ahí, en caso de no localizar alguno, pasaremos a comprarlos nuevos.
  • Podrá participar en el sorteo cualquier persona que necesite el susodicho pack de libros escolares, sea cual sea su edad. Por supuesto, nuestro equipo no hace distinciones en cuestiones de raza, género y demás. Tampoco nos incumbe el nivel de ingresos de los participantes (pero siempre es de buen ver que si tienes más de tres coches y dos yates registrados a tu nombre, dejes participar al resto de personas)  🙂
  • Las publicaciones/likes/tweets/posts compartidos/etc deberán ser públicos y accesibles por nuestro equipo con el fin de que podamos contabilizarlos, de lo contrario inevitablemente quedarán fuera del sorteo. Cada persona podrá participar un máximo de tres veces, una por red social. Para entrar en el sorteo deberá cumplir con todos los puntos especificados en el apartado ‘cómo participar’ (el procedimiento es sencillo, ¡revisa que no se escape nada!).
  • En caso de resultar ganador, antes del 5 de Agosto deberás proporcionarnos el nombre del centro y la lista de libros del curso en el que estás matriculado (tú, o la persona a tu cargo). Con motivo de comprobar la participación legítima en el sorteo, te pediremos otros detalles que contrastaremos directamente con el centro escolar (como el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o un certificado sellado por el mismo). Debido a nuestro campo de acción, el sorteo se limita a centros localizados en el Estado Español.
  • El premio no podrá intercambiarse por dinero en metálico. Tampoco por regalices y bolsas de Chetos. Si tenemos constancia de la participación no legítima de alguno de nuestros concursantes, incluido el ganador, nos reservamos el derecho de cancelar el sorteo y proceder a la anulación del premio. Los libros entregados no podrán revenderse hasta pasado el periodo lectivo. A partir de ahí… ¡Claro! Será el momento de darles una nueva vida.
  • El coste máximo asignado a este sorteo es de 300€. También nos encargaremos de los gastos de envío a cualquier parte de la península (y de las islas Canarias/Baleares) hasta un máximo de 30€.

    Somos un equipo pequeño y tenemos nuestras limitaciones, pero no te preocupes, según los cálculos debería llegar sin problema para cubrir el total de los gastos. Aun así es importante que lo publiquemos aquí puesto que quizá, si el total excede estas cifras, con mucha tristeza nos veremos obligados a dejar algún libro fuera del pack. También deberemos descartar libros en caso de que estén descatalogados o resulten imposibles de localizar online.

  • Nos reservamos el derecho a modificar, añadir o retirar puntos de estas bases en cualquier momento. Como norma general, prevalecerá el último texto publicado en nuestro blog. Este es el primer sorteo que realizamos (¡y esperamos que no el último!), así que seguro que se nos ha escapado algún detalle importante que necesitaremos añadir en las siguientes semanas. Como veis nos gustan las cosas simples. Si tenéis alguna duda, o creéis que algo debería especificarse mejor, escribidnos y veremos cómo arreglarlo:   info@relibrea.com
  • Nota: Este concurso no está asociado de ninguna forma a Facebook, Twitter, Instagram y las empresas que proveen estos servicios.